Tigre y Almirante se juegan una final


Tigre recibirá a Almirante Brown en un partido en el que ambos necesitan ganar para llegar a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Se enfrentarán este domingo desde las 17:40, en el José Dellagiovanna con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports y TyC Sports Play. 

Tigre llega de ganar dos clásicos consecutivos: ante Chacarita (1-0) y Chicago (4-2). Ahora, busca triunfar en otra final, en este caso, frente Almirante Brown. 

Los de Casanova, llegan con un panorama menos positivo: empataron 0-0 con Quilmes y se les complicó mantener la punta del torneo, que hoy ocupa San Martín de Tucumán.

Los de Diego Martínez presentarían una sola modificación respecto al partido frente a Chicago: sale Zabala e ingresaría Gonzalo Florez. 

Mientras que Fabián Nardozza realizaría una variante de cara al choque de la tarde de domingo: Rodrigo Alonso en el lugar de Milton Ramos. Mientras que en la delantera Cristian Chávez podría regresar en reemplazo de Martín Batallini.

En Victoria se disputará un cotejo clave para las aspiraciones de ambos equipos de llegar al duelo por el primer ascenso a la Liga Profesional.

FICHA:
Posibles formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Fernando Alarcón, Victor Cabrera, Abel Luciatti; Sebastián Prédiger; Lucas Blondel, Lucas Menossi, Sebastián Prieto, Gonzalo Flores; Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Mater, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini o Christian Chávez. DT: Fabian Nardozza.

Estadio: José Dellagiovanna
Horario: 17.40
Árbitro: Hernán Mastrángelo 
TV: TyC Sports/TyC Sports Play 

Por Micaela Garcea Tonin/@MicaGarceaT
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin