El Guapo quiere la final, el Santo terminar de la mejor manera

En el estadio Claudio Tapia, desde las 15:40, se medirán Barracas Central y San Martín de San Juan. El encuentro, correspondiente a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional será dirigido por Diego Ceballos.

El Guapo viene de ganar con polémica por  2-1 frente a Brown de Adrogué en condición de visitante, actualmente se coloca en la primera posición con 52 puntos, al igual que Güemes que venció 2-1 al All Boys pero con un partido menos.

Rodolfo De Paoli tiene a todos sus jugadores a disposición, ningún caso de Covid ni lesionados de cara al encuentro por la tarde.

Por su parte, la visita llega de ganar  1-0 frente a Instituto como local. Actualmente se ubica en la 12° posición. Con 38 unidades

El últimoltimo partido del historial: fue el 12/07/2021 en San Juan: San Martín 2 - Barracas 3 (Dylan Glaby x2 / Juan Vázquez). 

FICHA:
Probables formaciones:
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo, Fernando González, Carlos Arce, Bruno Cabrera, Gonzalo Paz, Juan Manuel Vazquez, Lucas Colitto, Fernando Valenzuela, Dylan Glaby, German Estigarribia, Ivan Tapia.
DT: Rodolfo De Paoli

San Martín de San Juan: Gastón Vega, Juan Requena, Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez,Martín Rivero, Alejandro Molina, Gonzalo Berterame, Matias Gimenez, Ezequiel Rescaldani, Pablo Ruiz.
DT: Luis Villalba

Hora: 15:40
Estadio: Claudio Tapia.
Árbitro: Diego Ceballos

Por Bautista Torre.

Compartir en Google Plus

Bautista Torre