Con la necesidad de ganar


El domingo desde las 16, Temperley recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Gimnasia de Mendoza en el marco de la trigésima tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Julio Barraza dirigirá el encuentro. TyC Sports Play transmitirá el duelo.

Sin dudas ambos equipos tienen la necesidad de ganar. Por un lado, el local para salir de los puestos del fondo, para finalizar mejor y por otro la visita, para seguir en puestos de Copa Argentina. El Celeste viene de empatar sin goles frente a Deportivo Riestra y el Mensana también igualó sin tantos frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Para este partido, Fernando Ruíz pondrá el mismo equipo con el que empató sin goles frente al equipo del Bajo Flores, aunque tienen una sola duda en la defensa y sería por el lado derecho de la misma. Si se mantiene Leonardo Zaragoza o vuelve a la titularidad Agustín Sosa, que ha jugado casi todo el torneo. 

Por su parte Diego Pozo, sabe que no puede contar con Joán Juncos que fue expulsado frente al León de Río Cuarto. Además haría una modificación en la defensa, por lo que habría dos cambios para ir a Turdera. Tomás López y Cristian Llama reemplazarán a Gabriel Vallés y a Juncos respectivamente para enfrentar al equipo de conurbano bonaerense. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Leonardo Zaragoza o Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Claudio Villagra, Gaspar Vega, Agustín Allione, Tobías Reinhart; Facundo Callejo y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruíz.

Gimnasia (M): Sebastián Giovini; Tomás. López, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco, Cristian Llama; Omar Andrada y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 16.00

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: losandes.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo