Cierran la temporada en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a Atlético de Rafaela a partir de las 17, con el arbitraje de Andrés Gariano, por la trigésimo cuarta y última fecha de la Primera Nacional. 

Ambos conjuntos llegan al partido final sin pelear por poder entrar al reducido. Brown tiene la chance de lograr la clasificación a la Copa Argentina 2022.

El equipo dirigido por Pablo Vico llega de caer 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, resultado que lo dejó definitivamente fuera de la pelea por puestos de reducido. Para cerrar la temporada y buscar entrar a la Copa Argentina, Matías Sánchez regresaría al equipo titular luego de cumplir la fecha de suspensión. 

Por el lado de la Crema, no hay posibilidades siquiera de clasificar a Copa Argentina. El entrenador, Gonzalo Del Bono, dispuso de tres variantes en el once titular: Gastón Tellechea por Facundo Nadalín (desgarrado), Ayrton Portillo por Bautista Tomatis y Alex Luna por Guillermo Funes.

FICHA:

Brown de Adrogue: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori