Solo les sirve triunfar


Este lunes, desde las 19:10, San Martín y Tigre se enfrentan por la trigésimo cuarta y última fecha de la Primera Nacional. En un partido que se llevará todas las miradas, Fernando Espinoza será el árbitro.

La hora de la verdad llegó, el Santo y el Matador saben que el empate no les sirve e irán en busca de los tres puntos. Sin importarles mucho los respectivos partidos que tendrán Alimrante Brown y Quilmes, ambos saben que de ganar estarán en la final por el ascenso a la Liga Profesional.

Con la Ciudadela repleta, los dirigidos por Pablo De Muner necesitan que sacar ventaja de eso e irán en busca del partido desde el primer minuto. Sin Lucas Diarte y Rodrigo Herrera (suspendidos por llegar a las cinco amarillas), San Martín depende de sí mismo para llegar al primer lugar que posee su rival de esta tarde noche.

Por el lado del Matador, Diego Martínez concentró a todo el plantel para este partido y no dejó ni una pista del once inicial que jugará ante el Ciruja. La única noticia relevante es la vuelta de Cristián Zabala, que se recuperó de su lesión y volvió a estar en una lista de convocados. 

El todo por el todo, eso es lo que se juegan ambos equipos este lunes a las 19 cuando Fernando Espinoza de el pitido inicial. Es por eso que el partido no tan solo se juega adentro sino tan bien afuera.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Maximiliano Martínez; Matías Ballini, Ariel Cháves, Leandro Vella, Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Gonzalo Flores; Ijiel Priotti y PAblo Magnin. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 19.10.

TV: TyC Sports. 

Estadio: La Ciudadela. 

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas