El Gaucho va por la cima, el Albo lo quiere bajar

 

Por la anteúltima fecha del campeonato más importante del ascenso y en el último turno de la jornada sabatina, All Boys jugará con Güemes de Santiago del Estero desde las 21:40. Dirigirá Darío Herrera y emitirá TyC Sports.

El Albo llega a este encuentro con vistas a la próxima temporada, ya que no gana hace cinco encuentros y la chance de clasificar a la Copa Argentina quedó muy lejos. Del otro lado, el Gaucho está inmerso en la irregularidad, pero si triunfa llegará a la cima. Sin embargo, una derrota lo podría sacar de la zona de reducido.

Mientras Lucio Compagnucci cumple la suspensión de dos partidos por acumular diez tarjetas amarillas y Facundo González se recupera de una lesión, Marcelo Pascutti recupera a Marco Iacobellis, quien ingresaría por Lautaro Guzmán o Santiago Rodríguez. No se descartan más modificaciones con respecto a los que cayeron en Rafaela el fin de semana pasado.

En la visita no estará Nicolás Juárez, víctima de un desgarro en el muslo de la pierna izquierda y Pablo Martel todavía no decidió quien ingresará por él en la mitad de la cancha. El resto serían los mismos que igualaron sin goles ante Almagro.

El único antecedente entre estos clubes se dio el 11 de julio de este año con triunfo 1-0 para el elenco santiagueño mediante Agustín Morales.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lautaro Guzmán o Santiago Rodríguez; Matías Persia y Axel Rodríguez

DT: Marcelo Pascutti

Güemes: Julio Salvá; Lucas Algozino, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Gonzalo Lucero o Álvaro Pavón, Gabriel Jara, Nicolás Barrientos; Pablo López y David Romero

DT: Pablo Martel

Hora: 21:40

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: ABC Deportes

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio