El último tren


El sábado a partir de las 19:40, Deportivo Morón recibirá a Almagro, un encuentro pautado por la fecha 33 de la Zona B en la Primera Nacional. Se jugará en el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Yair Falcón Pérez y televisación de TyC Sports. 

Un duelo, que determinará gran parte de las chances de reducido para ambos equipos. El Gallito, es consciente de la situación en la que se encuentra, a dos puntos de Güemes con quién se enfrentará en la última fecha del torneo. La derrota de la semana pasada ante Santamarina por 2-0, amargó la ilusiones de muchos hinchas, el apoyo va a ser vital para que en el día de mañana Morón salga a ganar. 

Lucas Bovaglio apela al suspenso en cuanto al equipo, ya que el mal segundo tiempo de sus dirgidos en el último partido lo mantiene en vilo de una posible variante; lo que está claro es que Cristian Lillo volverá al 11, luego de no estar la fecha pasada por una molestia en la espalda.  

Por su parte el Tricolor, viene de empatar en cero ante Güemes y sabe de sus chances mínimas, debido a que depende de otros resultados. 

Walter Perazzo se fue disconforme con el andar del equipo, por eso plantea dos modificaciones: el ingreso en el lateral izquierdo de Dante Cardozo por Marco Lambert, quien llegó al límite de amarillas, y Gastón Blanc por el desgarrado Gonzalo Martínez. En la última fecha recibirá a Ferro en el estadio Tres de Febrero.

Recordamos que se cruzaron por la jornada 16 de la primera ronda en donde Almagro se impuso por 2-1 como local. Marcaron para el Tricolor Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto, mientras que para el Gallo Morón descontó Tobías Zárate. 

FICHA

Probables Formaciones

Deportivo Morón: Bruno Galván, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco, Alan Schönfeld, Tobías Zárate, Matias Levato. DT: Lucas Bovaglio. 

Almagro: Horacio Ramírez, Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Dante Cardozo, Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez, Brahian Cuello, Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo. 

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Hora: 19.40  

Por Mauricio Villalba / @MauriVillalba1

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba