El Sojero va por su chance ante el Pirata


Agropecuario de Carlos Casares recibe a Belgrano de Córdoba a las 20:35 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional. El Sojero aspira a tener una chance para entrar al Reducido, mientras que el Pirata se quedó sin posibilidades por los resultados de los que fueron sus competidores. El árbitro del partido, que se verá por DirecTV, será Andrés Gariano.

Agropecuario buscará en su casa ganar frente al Pirata para llegar con chances mínimas a la última fecha del Torneo Primera Nacional para jugar el Reducido. El Sojero viene de perder 1 a 0 con San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

El equipo de Manuel Fernández no está confirmado, pero el técnico hará cambios obligados. Federico Rosso llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. La alternativa para su posición es Lucas Vesco. Fernando Juárez, expulsado contra San Martín, tampoco será de la partida inicial. 

En el Celeste, Guillermo Farré tiene dudas porque tiene a sus jugadores en el límite con lo físico. Belgrano se quedó afuera del Reducido por la victoria de Tigre ante Almirante Brown por 3 a 1 en Victoria.  

En la lista de viajeros a Carlos Casares, están: Losada, Rufinetti, Olivera, Novaretti, Tecilla, Álvarez, González, Bernardello, Tomasetti, Rojas, Heredia, Miño, Zapelli, Ruiz Gómez, Bordagaray, Tapia, Sánchez, Colazo, Vegetti y Balboa.

En la tabla de posiciones, Agropecuario se ubica quinto en la tabla con 50 unidades y Belgrano en el sexto lugar con 49 puntos.

FICHA:

Probables Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Juan Díaz; Braian Álvarez, Andrés Ayala, Gonzalo Ríos y Pablo Rosales; Emanuel Dening y Alejandro Melo.
DT: Manuel Fernández.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez; Wilfredo Olivera; Diego Novaretti; Dante Álvarez; Bruno Zapelli; Hernán Bernardello; Gerónimo Tomasetti; Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré

Hora: 20:35

Estadio: Ofelia Rosenzauig

Árbitro: Andrés Gariano

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria