El taco inesperado

Mitre y Atlanta empataron 1 a 1 en el estadio Único Madre Ciudades. Santiago Rosales abrió el marcador el elenco local, mientras que Ignacio Colombini anotó para la escuadra visitante.  

El Aurinegro comenzó el partido con la paciencia de manejar la pelota y darle un buen destino. A partir del juego desarmó al Bohemio y en esos huecos Rosales encontró la posibilidad de rematar. Finalmente como en una película de suspenso, la pelota pegó en el palo y lentamente se convirtió en el 1 a 0. Con la ventaja en su poder, el Decano continuó con su formula y encontró en Rosales su mejor opción ya que con sus disparos buscó ampliar las cifras. 

Sin embargo, por poco no pudo vencer el arco defendido por Francisco Rago. Además en el ataque buscó otras opciones, aunque no pudo ampliar el resultado. Mientras tanto, el equipo dirigido por Walter Ervitti creó algunas situaciones de peligro pero no pudo vencer al arquero Cristian Correa.

En el complemento, la visita continuó con su plan y volvió a encender algunas alarmas en la formación que conduce Gabriel Schurrer. No obstante el duelo entre Rago y Rosales tuvo un capítulo más pero el marcador se mantuvo inalterable. En un nuevo avance, Atlanta encontró la igualdad por su insistencia y por la astucia de Colombini. 

En la última parte, Mitre se adelantó unos metros nuevamente y busco a Rosales, quien esas oportunidades no pudo vencer al portero Rago. En el estadio Único Madre de Ciudades el local no pudo mantener su marcha triunfal y el Bohemio luego de un largo año ya piensa en las vacaciones para recargar las pilas para el futuro campeonato.

FICHA 
 
Mitre (1): Cristian Correa; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Gianluca Pugliese, Juan Alesandroni, Santiago Rosales; Adrián Toloza; Matías Donato y Exequiel Narese. D.T: Gabriel Schurrer. 

Atlanta (1): Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolivar, Joaquín Ochoa Giménez; Evelio Cardozo, Ignacio Colombini, Juan Bisanz. DT: Walter Erviti.

Goles: 1'PT Santiago Rosales (M), 32'ST Ignacio Colombini (A).

Cambios: 12'ST Pedrozo por Ochoa Giménez (A), 16'ST Cechi por Narese (M), 18'ST Ríos por Bisanz (A), 21'ST Cérica por Donato (M), 38'ST Torres por  Pugliese (M), 39'ST Luque por Fernández (A), 39'ST Cuenca por Cardozo (A).

Amonestados: 45'PT Rosales (M), 2'ST Carrasco (A), 7'ST García (A), 33'ST Zamponi (M).  
Expulsados: No hubo

Arbitro: Fabricio Llobet. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Atlanta Oficial.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna