La Banda le propinó una dura derrota a La Crema


Atlético de Rafaela perdió ante Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional. El autor del único tanto fue Sergio González.

Los dirigidos por Gonzalo Del Bono no pudieron conseguir los tres puntos en lo que fue su última presentación en el Monumental de esta temporada. Por su parte, el elenco de Puerto Madryn se llevó una gran victoria.

Durante los primeros 15 minutos Atlético dominó el partido. Concentrado, ordenado y con un buen control central, se acercaba al área rival, pero le costaba sobre los metros finales. Con el correr de los minutos el trámite se volvió un tanto parejo y ya ambos habían tenido, al menos, una chance clara.

El local no pudo repetir la buena actuación que había tenido frente al Albo y le costó un partido importante en su casa. El conjunto sureño no se lució demasiado, pero fue quien hizo las cosas mejor.  Supo aprovechar aquellos espacios desatendidos por la defensa de La Crema e hizo valer una de sus chances. A los 38´ del PT de chilena, Sergio González la dio la ventaja a “ñLa Banda.

En el tiempo complementario, Madryn supo aguantar el resultado ante un Atlético sin claridad y lejos de llegar a la paridad. Si bien Del Bono intentó cambiar las cosas en el segundo tiempo con el ingreso de algunos juveniles, sólo logro acercarse con un cabezazo de Agustín Bravo que no pudo ser.

Con esta derrota, La Crema quedó ubicado en la posición 14 con 37 puntos y la próxima fecha se enfrenta ante Brown de Adrogué. La Banda, por su parte, la próxima fecha recibe a All Boys para cerrar aún mejor el año.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín (19′ Bruno Riberi), Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia (46′ Lautaro Parisi) y Facundo Soloa; Bautista Tomatis (59′ Enzo Avaro), Guillermo Funes (46′ Alex Luna) y Matías Valdivia (76′ Gino Albertengo); Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono. Suplentes: Agustín Grinovero, Gastón Tellechea, Gonzalo Díaz y Ayrton Portillo.

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracuti (86′ Enzo Guardia); Franco Sivetti, Axel Juárez y Sebastián Medina (63′ Sebastián Benega); Martín Rolle (92′ Samuel Hernández); Iván Arbello (63′ Gabriel Navarro) y Sergio González. DT: Javier Rodas. Suplentes: Luciano Guarracino, Elian Coronas y Axel Kostelak.

Gol: Sergio González (BRO)

Estadio: Nuevo Monumental.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz