Van por el acceso a la Copa Argentina



Tristán Suárez y Defensores de Belgrano se enfrentarán, este sábado a partir de las 15:00, en el Estadio 20 de Octubre por la anteúltima fecha de la Primera Nacional y por la pelea para ingresar a la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El Lechero viene de ganarle a San Telmo por 1-0 de visitante y quedó con 33 puntos en la tabla de la Zona B, además buscará una última victoria de local con todo su publico presente. Por otro lado, El Dragón llega de ser derrotado 2-0 por el segundo de la tabla, Ferro, y por ahora se posiciona por debajo de su rival de este sábado con 41 unidades.

Con la victoria de la fecha pasada, el conjunto local logró ser el ultimo clasificado a la Copa Argentina y de no mediar inconvenientes en la antesala del duelo, Biggeri repetirá la misma formación que la fecha pasada.

Defe no podrá contar con una de sus figuras para este partido, Juan Manuel Olivares, que llegó a la décima amarilla. A su vez, Felipe De la Riva realizaría un par de modificaciones en el mediocampo con respecto a la caída frente al Verdolaga.

En el historial entre ambos equipos, jugaron un total de 45 partidos. Tristán ganó 14, Defensores cantó victoria 17 y empataron 14 veces. El ultimo encuentro lo ganó El Lechero con una goleada por 6-1.

FICHA:

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Leonel Müller; Saúl Nelle, Matías Muñoz, Brian Giménez, Brian Oyola; Enzo Arreguín, Lucas Delgado.

DT: Aníbal Biggeri

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Máximo Levi o Enzo Gaggi, Lautaro Mur o Nahuel Piethe, Juan Manuel Sosa, Elías Borrego; Francisco Ilarregui y Luis López.

DT: Felipe De la Riva.

Hora: 15.00

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla