Nuevo rodeo en Mar del Plata


Por la penúltima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Nueva Chicago en el José María Minella a partir de las 19. El juez designado para imponer justicia será Nelson Sosa y se podrá visualizar por Tyc Sports Play. 

El Torito marplatense buscará cerrar el torneo como local con una victoria en casa. Hasta el momento lleva dos partidos ganados luego de atravesar una sequía de ocho partidos sin sumar.

Para ello Gastón Coyette podría plantear el mismo esquema utilizado ante Chacarita. Aunque quien se podría hacer un lugar en el once sería Ezequiel Vidal de gran ingreso en el último tramo ante el Funebrero, siendo autor de uno de los tantos.

Quien si tiene los cambios en mente es Walter Marchesi en el Verdinegro de Mataderos. Serán tres las ausencias en la oncena titular, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Alejandro Lorenzo fuera de la convocatoria. En su lugar ingresarían Alexis Vazquez y Matias Fernandez.

La duda se encuentra en el lateral izquierdo con la ausencia de Lorenzo titular y Diego Martínez.  Lo que podría dar un indicio de cambio de esquema con tres centrales o el puesto ocupado por Claudio Curima o Julián Cosi.

El último antecedente entre ambos equipos finalizó en empate 1-1. Los goles fueron de José Luis Fernández para Nueva Chicago y Felipe Cadenazzi para Alvarado.

FICHA

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Darío Cáceres, Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Brian Mieres; Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente. DT: Gastón Coyette. 

Nueva Chicago:  Augusto Bottini; Claudio Curima o Julián Cosi, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Curima o Tobías Graña; Matías Fernández, Braian Guerra, Víctor Beraldi, Alexis Vázquez; Paul Charpentier y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Hora: 19:00.

Estadio: José María Minella. 

Arbitro: Nelson Sosa.

Foto: Prensa Chicago.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira