Empate con sabor a poco



Se terminó la temporada 2021 para Chicago y Estudiantes de Caseros, fue con aburrido empate 0 a 0. Así ambos equipos se despiden de la temporada 2021 sin chances de al menos haber peleado en el reducido. Ahora será barajar y dar de nuevo para los dos clubes.

Un viernes a las 15hs, en un horario poco cómodo para los hinchas, jugaron su último partido del torneo Nueva Chicago frente a Estudiantes. Ninguno ya peleaba por nada, por su parte el elenco de Mataderos fue el peor equipo del certamen y apenas tuvo 21 puntos de 96 en juego, esto marca la paupérrima performance de este gigante dormido que lejos estuvo de haber representado a la historia de su institución. El Pincha por su lado, fue irregular, alternó más malas que buenas, y ni siquiera quedó entre los diez mejores.

En cuanto al juego poco se pudo rescatar, en el primer tiempo se mostró más lúcido el visitante que parecía tener más una idea clara, pero apenas pudo llegar al arco defendido por Augusto Bottini, por su parte el local solamente fue algo de las individualidades de José Luis Fernández de media distancia. No mucho más que eso para destacar, lo único es el marco de gente que se acercó hasta el República que alentó de manera incesante a pesar de la floja campaña de su equipo.

En la segunda parte no cambió demasiado el trámite, apenas una llegada por lado: primero un cabezazo de Fernando Evangelista que se fue apenas desviado. La del Torito vino también de una individualidad, en este caso de Agustín Maziero que se generó una gran ocasión que fue desviada por Ezequiel Centurión. 

Con un resultado que no se movió, una actuación floja ambos equipos le bajaron la persiana al torneo. Como dijimos Chicago quedó último, ganando solo 4 encuentros de 32 disputados. A la espera de algunos duelos por jugarse, los de Caseros quedaron 11°.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago (0): Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Tobías Graña; Maximiliano Correa, Braian Guerra, Martín Macario, José Luis Fernández; Aarón Martínez y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Estudiantes (0): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Fernando Evangelista; Nicolas Rinaldi, Abel Peralta, Franco Lonardi, Fernando Joao; Facundo Pereyra. DT: Claudio López.

Goles: No hubo.

Cambios: 09´ST Julián Cosi por Tobías Graña (CHI), 19’ST Sebastián González por Facundo Pereyra (EST), 19’ST Luca Ramírez por Franco Lonardi (EST), 25’ST Paul Charpentier por Aarón Martínez (CHI), 32’ST Enzo Coacci por Fernando Joao (EST), 38’ST Lucas Simón por Braian Guerra (CHI), 38’ST Matías Fernández por Martín Macario (CHI), y 45’ST Ignacio Benítez por Abel Peralta (EST).

Amonestados: 12’PT Aaron Martínez (CHI), 14’PT Facundo Pereyra (EST) y 42’PT Martin Macario (CHI).

Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: República de Mataderos

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @EstudiantesOK
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos