El Cervecero necesita un triunfo ante un Pirata sin chances

Belgrano de Córdoba recibe a Quilmes en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 34 de la Primera Nacional de la Zona A en la última fecha del torneo de Ascenso. El Pirata se quedó sin oportunidad de jugar el Reducido y el Cervecero puede aspirar a jugar la final. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer y será transmitido por TyC Sports Play.

El Pirata ya no tiene chances matemáticas de ingresar al Reducido pero debe recibir en Alberdi desde las 19.10 a Quilmes, que para ser finalista necesita ganar y que San Martín de Tucumán empate ante Tigre, partido que será a la misma hora 

Más allá de la buena campaña que realizó de la mano de Guillermo Farré, a la “B” no le alcanzó para remediar los puntos dejados en el camino con Alejandro Orfila como DT.

Para el partido de este lunes, Guillermo Farré cambiará el sistema táctico, ya que pasará a jugar con cinco defensores. El técnico Farré recuperará a Adrián Balboa, tras de dejar atrás su lesión. 

El equipo Cervecero, que dirige Facundo Sava, tendrá alguna bajas por lesionados y sanciones. 

FICHA

Probables Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Nahuel Tecilla; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González y Facundo Heredia; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. 

DT: Guillermo Farré

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. 

DT: Facundo Sava.

Hora: 19:10

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TyC Sports Play

Por: Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria