Con la obligación de ganar


Güemes recibirá a Morón en el marco de la ultima fecha de la Zona B, este lunes a partir de las 17 en el estadio Arturo Miranda. 

El Gaucho llega a esta jornada decisiva con la necesidad de buscar una victoria y a su vez esperar que Barracas Central, Ferro e Independiente Rivadavia no ganen sus partidos para llegar a la final por el ascenso a Primera División. Igualmente si no se producen estos resultados tendrá en el Reducido su segunda posibilidad para conseguir un pasaje a la máxima categoría. Por ello en este encuentro deberá sumar los tres puntos para su primer objetivo y un empate le serviría para segunda meta. 

El Azulgrana el sábado pasado derrotó a All Boys por 2 a 1 en Floresta y de esta manera hace tres compromisos que no sufre una derrota. Su última caída se produjo en visita frente a Defensores de Belgrano. Para este duelo decisivo Pablo Martel repetiría los mismos once que vencieron al Albo

Asimismo el Gallo necesita ganar este cotejo si quiere avanzar al Reducido. Como visitante solamente logró cinco triunfos mientras que sufrió diez caídas y empató en una ocasión. El fin de semana anterior venció a Almagro por 1 a 0 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El plan del entrenador Lucas Bovaglio sería mantener la formación que le ganó al Tricolor

En la primera rueda del torneo, el conjunto de Santiago del Estero se impuso por 2 a 0 contra el equipo de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, con tantos de Federico Boasso y Diego Diellos. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Nicolás Barrientos; David Romero y Gabriel Jara. D.T: Pablo Martel. 

Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco, Alan Schönfeld; Tobías Zárate y Mateo Levato. D.T: Lucas Bovaglio. 

Horario: 17. 
Arbitro: Pablo Echavarría. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Prensa Morón.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna