Dragones y Lobos se encuentran en el Bajo Núñez


Este lunes, en una jornada vibrante, se medirán Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy en el Juan Pasquale. El duelo, que iniciará a las 17:00, será arbitrado por Mario Ejarque.

El Bajo Núñez recibirá el último encuentro del año tanto para el Dragón como para el Lobo, ya que ambos se despidieron de la lucha por ascender a la Liga Profesional.

El Rojinegro llega de un pálido 0-0 con Tristán Suárez y se debe que conformar con ir por la victoria para tener una esperanza de disputar la Copa Argentina del año que viene.

Felipe De la Riva volverá a contar con Juan Manuel Olivares, aunque sufrió la baja del capitán Luciano Goux por una pequeña fractura en la tibia.

En la otra vereda, el elenco jujeño viene de derrotar 2-1 a San Telmo pero, por los resultados ajenos, no posee la oportunidad de ingresar al reducido. A su vez, su lugar en el certamen copero no corre riesgo.

Arnaldo Sialle realizará dos variantes: Joaquín Quinteros y Jorge Juárez reemplazarán a Iván Ortigoza y Lautaro Bellegia.

El último choque entre ambos fue por la primera rueda, cuando Defensores de Belgrano se impuso por 3-1 ante Gimnasia en el estadio 23 de Agosto.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Emiliano Mayola, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Máximo Levi, Elías Borrego; Francisco Ilarregui y Iván Sandoval.
DT: Felipe De la Riva.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Diego López; Mauricio Sperdutti, Jorge Juárez, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González.
DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 17:00.
Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Juan Pasquale.

Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos