Partido definitorio en José Ingenieros

Almagro recibirá a Ferro este lunes desde las 17 en el Estadio Tres de Febrero por la 34ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

El Tricolor y el Verdolaga jugarán un encuentro que definirá el destino de ambos equipos en esta Primera Nacional. El cuadro local buscará cerrar con una sonrisa y conseguir la clasificación a la Copa Argentina, mientras que el elenco de Caballito intentará avanzar a la final por el primer ascenso, a la espera de lo que haga en simultaneo Barracas Central frente a Villa Dálmine en Campana.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo realizará varias modificaciones con respecto a la derrota frente a Morón. Gonzalo Giménez, Juan Da Rosa y Emanuel Mercado reemplazarán a Maximiliano Rueda, Sebastián Valdez y Nicolás Servetto (estos dos últimos porque llegaron al límite de amonestaciones). 

El encuentro también tendrá un factor emotivo ya que Norberto Paparatto y Jonas Gutiérrez afrontarán su último cotejo, ya que se retirarán de la actividad profesional.

Del otro lado, la dupla técnica de Ferro, Favio Orsi y Sergio Gómez, haría dos cambios en comparación a la alineación titular que venció a Santamarina en la jornada pasada. Sebastián Olivarez y David Gallardo ingresarán por Gabriel Díaz (expulsado ante el cuadro de Tandil) y Emiliano Ellacópulos (lesión en el tobillo izquierdo) respectivamente.

El historial entre ambos se compone de 29 encuentros, con seis victorias del Trico, 16 triunfos de Oeste y siete empates. El último enfrentamiento fue el 18 de julio pasado en Caballito, donde Almagro se impuso por 2-1 con tantos de Nahuel Basualdo y Brahian Cuello (Brian Fernández para Ferro), por la 17ª fecha del actual certamen.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Gonzalo Giménez; Juan Da Rosa y Emanuel Mercado. DT: Walter Perazzo.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Claudio Mosca, Federico Fattori, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Ariel Penel 

Asistentes: Lucas Germanotta y Sebastián Raineri

Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 17.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos 

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo