En busca del triunfo


Atlético de Rafaela recibe a Brown de Puerto Madryn, este viernes desde las 21:00, en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 33 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Se acerca la recta final y, ya sin chances de nada, La Crema busca conseguir una victoria en su casa para despedirse de su gente, ya que cerrara el campeonato frente a Brown de Adrogué. El conjunto, hoy dirigido por Gonzalo Del Bono, viene de conseguir una victoria frente a All Boys y se ubica en el puesto 13 con 37 puntos, pero a pesar de que la campaña no los favorece, el objetivo de cara a la recta final será poder conseguir un funcionamiento positivo y quizás, potenciar algunos juveniles para el próximo torneo.

Atlético se entrenó por última vez ayer por la tarde en el Estadio Monumental y, su DT ya confirmo el equipo. Saldrán los mismos once que enfrentaron al conjunto de floresta. En la semana estuvo en duda Matías Valdivia, por una molestia en el tibial posterior pero ayer entreno a la par de sus compañeros y será de la partida.

En la vereda de enfrente, un rival con una campaña similar a la de Atlético, Brown de Puerto Madryn. Tras haber perdido frente a Independiente Rivadavia es el último de la tabla con tan solo 31 unidades y también va en busca de una victoria por casi los mismos motivos que el dueño de la casa: una actuación positiva. Llega a la ciudad al mando de Javier Eduardo Rodas, tras la salida de su técnico Nicolas Vazzoler.

Si bien aún no confirmo el equipo, podría haber una modificación: el ingreso de Martin Rolle o Franco Sivetti.

Con respecto al historial, Atlético y Brown se enfrentaron en tres oportunidades. El registro marca una victoria para La Crema, una para La Banda y un empate.

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Guillermo Funes; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracutti; Tomás Assennato, Axel Juárez, Sebastián Medina y Ivan Arbello; Sebastián Benega y Sergio González. DT: Javier Eduardo Rodas.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora: 21:00

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Brown Oficial.

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz