El viaje llega a su fin



Mitre enfrentará a Atlanta este viernes a partir de las 21:10 en el marco de la anteúltima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Este compromiso se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades. 

El Aurinegro llega a este duelo frente al Bohemio más descansado ya que tuvo fecha libre el fin de semana pasado. Igualmente antes de ese párate sufrió un duro resultado ante Estudiantes de Caseros porque perdió 5 a 0. Como local, el Decano luego de igualar con Estudiantes de Río Cuarto, venció a Maipú, Quilmes y Alvarado. 

Mientras tanto, Gabriel Schurrer no podrá contar con Rodrigo Tapia, quien sufrió un desgarro en uno de sus cuádriceps, y por ello ingresaría Sebastián Corda. Además, en el mediocampo Santiago Rosales reemplazaría a Cechi. 

Asimismo, el conjunto de Villa Crespo después de seis jornadas volvió a sumar de tres ya que derrotó al Matador de Buenos Aires por 1 a 0. Luego de superar en su visita al León riocuartense, sufrió cuatro caídas e igualó dos partidos. 

Con este choque en Santiago del Estero, la formación dirigida por Walter Ervitti cerrará su participación en este torneo ya que en la última jornada tendrá libre. El entrenador Ervitti optaría por repetir los mismos once que sumaron los últimos tres puntos en el estadio León Kolbowski.

En la primera rueda de este campeonato, los dos elencos empataron 0 a 0. 


FICHA 
Probables formaciones: 
Mitre: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Gian Luca Pugliese, Juan Alesandroni, Santiago Rosales; Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer. 

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolivar, Joaquín Ochoa Giménez; Evelio Cardozo, Ignacio Colombini, Juan Bisanz. DT: Walter Erviti.

Horario: 21.10. 
Arbitro: Fabricio Llobet. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Estadio Único Madre de Ciudades.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna