La Gloria cierra el año de local ante el Violeta, que quiere volver a la victoria


Instituto de Córdoba recibe a Villa Dálmine en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional. La Gloria se despide de local frente a su público. El partido se verá transmitido por TyC Sports Play.

El equipo que conducen de manera interina Claudio Sarría y Daniel Jiménez desde hace varias fechas ya no juega por nada y el equipo no logró jamás tener un nivel que le permita crecer en la tabla.

Por eso, buscará un triunfo ante sus hinchas (sólo podrán ingresar socios al Monumental) para empezar a mirar el futuro con otros ojos.

Para este partido, la dupla Sarría-Jiménez decidió hacer algunos cambios dado el pobre rendimiento en la caída 1 a 0 ante San Martín de San Juan.

Es probable que algunos jugadores del club como el lateral derecho Juan Cruz Argüello y el delantero Manuel Liendo tengan la chance de ser titulares.

Por otra parte, volverán al 11 el lateral izquierdo Rodrigo Mazur y el volante central Joaquín Arzura.

Villa Dálmine viene de tres empates en fila, pero antes había logrado una seguidilla de cuatro triunfos, por lo que está en su mejor momento en el certamen.

FICHA

Probables Formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Juan Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Manuel Liendo; Martín Comachi. 

DT: Sarría-Jiménez.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollachi, Zaid Romero, Rodrigo Cáceres y Facundo Rizzi; Ezequiel D’Angelo, Emiliano Agüero, Gastón Díaz, Lautaro Díaz y Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi. 

DT: Marcelo Franchini.

Hora: 20.30.

Streaming: TyC Sports Play.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria