Estudiantes y Temperley cierran su torneo en Río Cuarto


 

En la apertura de la fecha 34 de Primera Nacional los elencos celestes miden fuerzas en el Antonio Candini. Sin chances de acceder a playoffs, ni de clasificación a la Copa Argentina 2022, se enfrentan desde las 21.

Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto se despide de la Primera Nacional 2021 recibiendo este jueves por la noche a Temperley. Será por la fecha 34, desde las 21 y con el arbitraje de Mariano González.

El León, equipo que más empates registró en todo el certamen, buscará cerrar su participación con el cuarto triunfo en condición de local. Para ello Seferino Flores repetirá la mayoría de nombres que viene utilizando desde que asumió como entrenador tras la salida de Gerardo Acuña en la fecha 24.

Temperley, que lleva tres partidos sin conocer la derrota, llega a Río Cuarto con la intención de seguir por la senda invicta. El elenco de Turdera reúne 38 unidades y está décimo en la Zona A, en su última presentación derrotó como local a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.

Estudiantes y Temperley abren la fecha 34, esa que culminará el próximo lunes con los partidos decisivos. San Martín y Tigre se enfrentan y van por el primer puesto para disputar la final con el ganador de la Zona  B (por el momento es Barracas Central). Detrás vienen Quilmes y Almirante Brown, quienes buscan meterse en los playoffs para ir en busca del segundo salto.

FICHA:

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Nicolás Talpone, Lautaro Formica; Matías Montejano y Marcos Arturia. DT: Seferino Flores.

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón  Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Gaspar Vega, Facundo Callejo, Agustín Allione; Claudio Villagra y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruíz.

Hora: 21:00.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

Foto: Estudiantes de Río Cuarto
Por Iván Ortega

Compartir en Google Plus

Iván Ortega