Hay DT en el Candombero


San Telmo tiene nuevo entrenador: Axel Clazon, ex ayudante de José Romero en All Boys, estampó la firma y ya vive su primera experiencia al frente de un equipo profesional, y con quién buscan seguir un estilo de juego que lleva años.

Luego de finalizar en los últimos lugares de la tabla y la partida de Pablo Frontini (firmó con Defensores de Belgrano), con quién San Telmo consiguiera el ascenso a la Primera Nacional, el Candombero necesitaba pronto  a alguien que tome el mando del primer equipo.

Luego de aquella más que buena primera experiencia como entrenador de Frontini, la dirigencia azul-celeste volvió a apostar por un técnico joven y que está haciendo sus primeros pasos como cabeza de cuerpo técnico. Se trata de Axel Clazon, ex ayudante de campo de José Romero en All Boys, y quién recientemente se había hecho cargo del primer equipo por un corto período.

El ex volante de 44 años, con pasó por Instituto, Platense, Brown de Adrogué y Sarmiento, entre otros, supo ya dirigir a Leandro N. Alem y All Boys, ambos como segundo entrenador, y tiene un par de puñados como principal en el Albo.


En su presentación en el Candombero, el platense aseguró sentirse seducido por el estilo de juego que se planteó desde el paso de Fabián Lisa, continuado por Pablo Frontini. Con el 4-3-3 como formación predilecta, Clazon promete ofrecer un juego vistoso y ofensivo.

Será un gran desafío para un técnico nuevo que recibe un equipo que hizo un excelente principio de torneo, fue cayendo de a poco y terminó mucho más abajo en la tabla de lo que merecía por su juego.

Por Huaman Sosa.
Fotos: Axel Calzón - Prensa San Telmo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos