La Fragata va por la gloria, el Torito quiere arruinar su cometido


Desde las 19:10, Almirante Brown encara la última fecha del campeonato de la Nacional, de local ante un Alvarado que pelea por ingresar a la Copa Argentina. Mientras que, La Fragata lucha y sueña con que se den un par de resultados para llegar a la final por el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

El equipo de Nardozza buscará reivindicar su actuación del fin de semana pasado ante Tigre, cuando el equipo cayó, en condición de visitante, por 3 a 1 contra los de Victoria. Esta vez, dependerá de obtener los tres puntos si o si y que entre San Martín y El Matador no se saquen diferencias.

El Mirasol cuenta con dos bajas importantes en comparación con el partido ante Tigre, Agustín Dattola y José Luís García llegaron a la quinta amarilla y no dirán presentes ante Alvarado, esta es una complicación para el técnico ya que pierde a dos figuras claves.

Por el lado de Alvarado, buscará regalarles una victoria a sus hinchas para finalizar el campeonato de la mejor manera posible y así encarar la próxima temporada de una manera más productiva con doble competencia, porque tiene la chance de acceder a la Copa Argentina. Cabe mencionar, que el equipo dirigido por Walter Coyette viene de darle una paliza a Nueva Chicago por 4 a 0.

FICHA:

Posibles formaciones

Almirante Brown: Martínez; Varela, Alonso, Barrionuevo, Ramos; Mater, Vélez, Ibáñez; D. García; Vera y Chávez.

Alvarado: Fernández; Irazoque, Robledo, Ledesma, Cáceres; Mieres, Vitale, Vidal, Astina; Valiente. Cadenazzi.

Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Hora: 19.10

Por Matías Iglesias 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias