Choque de realidades diferentes


 Santamarina recibe a Tristán Suárez desde las 17 horas por la última fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi. 

En Tandil cierran el año dos equipos con presentes diferentes. Por un lado, Santamarina de muy floja campaña buscará cerrarlo de la mejor manera posible. Por su parte, Tristán Suárez depende de sí mismo para lograr la clasificación a la Copa Argentina. 

Si bien Jorge Sotelo no confirmó el equipo, lo más probable es que se repitan los mismos nombres que cayeron por 2 a 0 frente a Ferro Carril Oeste. Mariano González y Osvaldo Barsottini jugarían su último partido como jugadores profesionales.

Por el lado del Lechero tampoco cuenta con equipo confirmado, aunque serían los mismos once que igualaron 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano. Sería el último partido de Aníbal Biggeri en la conducción técnica.

El historial indica que se midieron en  una oportunidad con victoria de Tristán Suárez por 2 a 1.

 FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Guillermo Vernetti, Mariano González, Leonel Pierce, Facundo Leiva; Martin Michel y Ezequiel Saporitti.

DT: Jorge Sotelo.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Saúl Nelle, Matías Muñoz, Brian Giménez, Enzo Arreguín; Braian Oyola y Lucas Delgado.

DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 17:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Yamil Possi.

Por Mateo Stagnoli/@mateo_stagnoli.

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli