El Guapo se juega todo en la casa del Viola



Villa Dálmine recibirá a Barracas Central este lunes en Campana a partir de las 17 con el arbitraje de Pablo Dóvalo en el marco de la fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se vivirá uno de los partidos de la fecha ya que el Guapo, líder del grupo, si gana jugará la final por el primer ascenso a la Primera División. Pero enfrente estará el Viola que no quiere ser simplemente el anfitrión de la fiesta y buscará cerrar el torneo de la mejor manera con una victoria ante su gente. 

Para este compromiso, Marcelo Franchini realizaría dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 con Instituto. En la defensa, Zaid Romero cumplió con la fecha de suspensión y reemplazaría a Santiago Moyano. Mientras que en el ataque, Francisco Nouet ocuparía el lugar de Fernando Bersano quien sufrió un esguince de rodilla. 

Por el lado de Barracas Central, Rodolfo De Paoli también haría dos modificaciones en comparación con el once que inició en la victoria por 3 a 0 ante San Martín de San Juan. En la zaga central, Fernando González se recuperó de una lesión y reemplazaría a Andrés Imperiale. Mientras que en la ofensiva, Germán Estrigarribia ingresaría por Lucas Colitto quien llegó a la quinta amarilla. 

En total el Viola y el Guapo jugaron 48 partidos de los cuales Dálmine ganó 20, Barracas 10 y empataron los restantes 18. En el partido por la primera rueda, los de De Paoli se impusieron por 1 a 0. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Ezequiel D'Angelo, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Germán Estigarribia y Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 17

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone