La ilusión intacta


 
Ferro Carril Oeste se prepara con mucha expectativa para el enfrentamiento ante San Martín de Tucumán por la ida de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Verdolaga llega de la mejor manera al partido frente a los tucumanos, tras hilvanar una racha de quince encuentros sin derrotas, con cuatro victorias en fila.

A pesar del buen momento, y del triunfo frente a Almagro en la última presentación, quedó a tan sólo un punto de quedarse con el primer puesto de la Zona B, por lo que deberá afrontar la etapa del reducido para lograr el tan ansiado ascenso a Primera División.

Respecto al último encuentro, la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez podrá contar con el regreso del capitán Gabriel Díaz, quien cumplió la fecha de suspensión correspondiente frente a Almagro. Además, esperarán a Emiliano Ellacópulos, que se recupera de un golpe en el tobillo que sufrió en la previa del último partido. El resto de los jugadores se encuentran a disposición de los entrenadores. 

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman