Partido de definiciones en José Ingenieros

Almagro recibirá a Güemes este lunes desde las 16 en el Estadio Tres de Febrero por la 32ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El Tricolor y el Gaucho protagonizarán un duelo trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 32ª jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El local se encuentra en la novena posición con 42 puntos, mientras que la visita se ubica en la cuarta colocación con 48 unidades, luego de los triunfos de Ferro e Independiente Rivadavia durante el fin de semana.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo repetirá la misma formación inicial que empató con All Boys en Floresta en la fecha anterior. El cuadro de José Ingenieros necesita el triunfo para seguir en la lucha por entrar al Reducido, ya que por el momento se encuentra a seis puntos con nueve en disputa.

Del otro lado, el técnico de Güemes, Pablo Martel, haría una modificación con respecto al equipo titular que venció a Santamarina en la jornada pasada. Pablo López ocuparía el lugar de Milton Zárate en el mediocampo.

El historial entre ambos se compone de apenas un partido que es el que jugaron en la primera vuelta de este campeonato. El 4 de julio pasado por la 15ª fecha, Almagro se impuso por 2-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, gracias a los goles de Brahian Cuello y Juan José Ramírez.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Güemes: Julio Salvá; Lucas Algozino, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.


Árbitro: Sebastián Zunino

Asistentes: Andrés Barbieri y Juan Pablo Millenaar

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 16.00

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos 

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo