Recuperando soldados

 

Con vistas al partido frente a Quilmes, domingo 19:15, el Gallo apunta a recobrar la forma física tras jugar varios minutos de los últimos dos partidos con 10 jugadores. 

Primero Lucas Abascia frente a Almagro, luego Cristian Lillo ante Güemes fueron expulsados, y obligaron a sus compañeros a hacer un doble esfuerzo para mantener la victoria. El marcador central estará disponible para el partido de ida frente al Cervecero, tras cumplir la fecha de suspensión, por lo que sería uno de los regresos al 11 titular, mientras que el volante central entrenará pensando en la vuelta en el estadio Centenario. 

Otro de los "tocados" por lesión, es el arquero Bruno Galván, quien tuvo que salir a los 22´ST reemplazado por el joven arquero Juan Martín Rojas. La evolución del guardameta titular es favorable, él mismo se ha expresado en las redes, y busca estar de cualquier manera.

Para cerrar, Lucas Bovaglio analiza el posible reemplazante de Lillo, que podría salir de Norberto Palmieri o Luciano Guaycochea. 

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba