Solo sirve ganar en Caballito


Ferro Carril Oeste recibirá a Santamarina de Tandil este lunes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, a partir de las 17.10, en el marco de la vigésima tercera fecha de la Zona B. Germán Delfino será el árbitro del encuentro. 

La definición del torneo está cada vez más cerca y el Verdolaga continúa con la ilusión al 100%. Por esa razón, buscará un triunfo que le permita quedar a un punto del líder y asegurarse un lugar en el reducido. La visita, por su parte, ya piensa en la próxima temporada.

El conjunto de Caballito se juega una final frente al colista del torneo, y la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez repetirá el mismo equipo que viene de traerse un triunfo contra Defensores de Belgrano.

Los tandilenses, por su parte, tratarán de cerrar el campeonato de la mejor forma posible a pesar de no pelear por nada. En esta ocasión, usarán el mismo once inicial que venció 2 a 0 a Deportivo Morón.

Será el décimo enfrentamiento entre sí, en el que Santamarina lidera el historial con cuatro victorias, mientras que Ferro ganó tres e igualaron los tres restantes.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Guillermo Vernetti, Facundo Leiva; Braian Maidana y Martín Michel. DT: Jorge Sotelo

Hora: 17.10

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Germán Delfino

TV: Tyc Sports

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman