Un empate que no le sirve a ninguno

Almagro y Güemes empataron 0-0 en el Estadio Tres de Febrero, por la 32ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En un encuentro sin grandes emociones, el Tricolor y el Gaucho igualaron sin goles en José Ingenieros, en un resultado que no conformó a ninguno de los dos conjuntos. Con esta paridad, el cuadro local quedó en la novena posición con 43 puntos, mientras que el cuadro santiagueño se ubica en la cuarta colocación con 49 unidades, a tres del líder de la Zona B de la Primera Nacional, Barracas Central.

El trámite del partido fue prácticamente el mismo durante los 90 minutos. Almagro tuvo la posesión de la pelota, pero por momentos se lo vio poco preciso en ataque, mientras que Güemes optó por un planteo más defensivo y apostando al contraataque. Las pocas situaciones de peligro fueron prácticamente en su totalidad del cuadro dirigido por Walter Perazzo.

En el segundo tiempo, el desarrollo del juego fue muy chato, casi sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. El Tricolor, más allá de las modificaciones, le costó llegar al arco defendido por Julio Salvá, mientras que el elenco dirigido por Pablo Martel se mostró ordenado y sólido en la zaga, pero errático en la faceta ofensiva.

En la próxima fecha, Almagro, quien quedó a seis puntos de la zona de clasificación al Reducido, se jugará su última chance frente a Deportivo Morón, el sábado a las 19.40 en el Nuevo Francisco Urbano, mientras que Güemes intentará ratificar su lugar entre los cuatro mejores, cuando visite a All Boys en Floresta, el mismo día, pero a las 21.40.


Ficha del partido:

Almagro: Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Güemes: Julio Salvá; Lucas Algozino, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Gabriel Jara y David Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: no hubo.

Cambios: 16'ST Emanuel Mercado por Brian Machuca (A), Juan Da Rosa por Santiago Rodríguez (A), Claudio Vega por David Romero (G) y Matías Pato Ríos por Agustín Morales (G); 27'ST Gonzalo Giménez por Gonzalo Martínez (A) y Maximiliano Rueda por Brahian Cuello (A); 33'ST Alejandro Toledo por Gabriel Jara (G).

Árbitro: Sebastián Zunino 

Amonestados: 34'PT Marco Lambert (A); 6'ST Lucas Algozino (G); 40'ST Gonzalo Giménez (A); 47'ST Emanuel Mercado (A); 49'ST Claudio Vega (G).

Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo