Barracas mantuvo la punta y Merlos se llevó todos los flashes


Barracas Central derrotó por 2 a 1 a Brown en Adrogué con dos tantos de Colitto. El Guapo mantiene el liderazgo de la Zona B. Andres Merlos y la terna arbitral no convalidaron un claro penal; y las críticas cayeron, nuevamente, en el club comandado por Claudio Tapia.

Se habló mucho durante la semana sobre lo que podía pasar y terminó pasando. Sin televisacion oficial y un siempre dudoso árbitro de primera puesto a dedo, el Guapo se llevó unos valiosos tres puntos del Lorenzo Arandilla. 

La visita logró rápidamente ponerse en ventaja, ya que a los dos minutos y luego de un rebote, Colitto quedó mano a mano con Ríos y definió contra el palo derecho, para poner el 1 a 0. A partir de allí, Brown salió decidido a buscar el empate. 
El encuentro se vio obligado a parar durante cinco minutos debido a una pelea entre dos facciones de la barra en la tribuna.

El Trico insistía con todo en busca del 1 a 1, aunque Merlos no lo permitía: a los 48', Mateo Acosta entró al area y recibió un topetazo del central de Barracas, que el árbitro no quiso cobrar. Dos minutos después, Acosta encaró nuevamente en el area y tiró el centro bajo para que Leonardo Acosta defina poniendo la igualdad. 

El clima que se vivía en Adrogué era realmente tenso, con la gente constantemente insultando a la terna y al cuerpo técnico de Barracas.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con el local decidido. El línea uno, Pablo González, cobró varios off sides dudos en contra del local, generando revuelo en los hinchas. 
Brown mereció más y tuvo chances para poder ganarlo pero no tuvo efectividad. Hasta que a los 46' nuevamente apareció Colitto y pateó cruzado para sellar el 2 a 1 a favor de Barracas y Tapia, que siguen siendo los lideres de la Zona B, de la muy manoseada Primera Nacional. 

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Leonardo Acosta; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Barracas Central (2): Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Mauro Albertengo. DT: Rodolgo De Paoli.

Árbitro: Andres Merlos.

Goles: Colitto 2' y 91' (BC), Acosta 49' (BA).

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Foto: Brown Oficial.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori