Victoria leprosa en el choque de Cuyo


Independiente Rivadavia derrotó a domicilio a San Martin de San Juan 1-0 y se metió en el Reducido. El único gol del encuentro lo marcó Diego Cardozo.

En un partido sumamente trabado y con pocas llegadas por ambos lados, el clásico quedó en manos del Azul del Parque. El conjunto mendocino se hizo fuerte en la provincia vecina y se llevó un triunfo que lo certificó en el reducido.

Independiente Rivadavia se puso arriba en el marcador a los 35 minutos. Luego de una polémica, por la posesión de Matías Quiroga que se encontraba en claro fuera de juego, habilitó a Diego Cardozo por el segundo palo que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el dueño de casa tomó las riendas del partido y fue el dominador de las acciones. Puso en aprietos en un par de ocasiones a la Lepra, que terminó rotando el equipo de cara al Reducido.

Sin embargo, no pudo romper la fortaleza del "Pity" Aracena en el arco y el Azul volvió a triunfar en San Juan después de 11 años.

Con este resultado, Independiente Rivadavia finalizó tercero en la Zona B con 56 puntos y jugará el reducido. Mientras que San Martín de San Juan cosechó solo 38 unidades y finalizó en el puesto 13.


FICHA

San Martín de San Juan (0): Leonardo Corti; Alejandro Molina, Facundo Onraita, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Martín Rivero, Juan Manuel Requena, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Matías Giménez y Franco Aguirre. DT: Facundo Villalba.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gol: PT Diego Cardozo

Estadio: Hilario Sánchez Rodríguez

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Agustín Varela