El primer cruce se juega en Caballito


Ferro Carril Oeste recibirá a Quilmes este lunes a las 21.10 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División.

El Verdolaga llega a este cotejo tras eliminar a San Martín de Tucumán con un global de 3 a 2, a pesar de la derrota sufrida en Caballito que cortó un invicto de 16 encuentros. La visita, por su parte, se impuso en los penales frente a Deportivo Morón tras igualar en los dos enfrentamientos.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez tratarán de recuperar el nivel de juego que venían demostrando en sus últimas actuaciones y que no lograron imponer contra los tucumanos. La dupla no podrá contar con: Emiliano Ellacópulos, positivo de Covid-19; Gabriel Díaz, quien se recupera de un desgarro; y Brian Fernández, que está ausente por problemas personales. Respecto al último partido, ingresaría Nicolás Gómez en lugar de Ellacópulos, mientras que el resto del equipo se mantendría.

El Cervecero recupera a un soldado importante en el medio campo con el retorno de Adrián Calello, que llega al límite, y reemplazaría a Matías Villarreal. Por otra parte, Julián Bonetto y Federico Anselmo se meterían en el once inicial en lugar de Tomás Bottari y Facundo Pons. 

En el historial se enfrentaron en 54 ocasiones, con 25 triunfos para Ferro, 16 para Quilmes y 13 igualdades.

FICHA

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Claudio Mosca, David Gallardo, Nicolás Gómez; Gonzalo Rodríguez  y Tomás Molina. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Martín Ortega;  Facundo Silva, Adrián Calello, Julián Bonetto y Emanuel Moreno; Mariano Pavone y Federico Anselmo. 

Hora: 21.10

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TyC Sports

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman