Se abren las semifinales en Casanova

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento se dará el puntapié inicial de las semifinales del Reducido. Desde las 17:00, Almirante Brown recibirá a Barracas Central. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro que televisará DirecTV.

La Matanza será anfitrión de uno de los grandes duelos de la temporada de la Primera Nacional, ya que se cruzarán dos equipos que solo tienen un objetivo: quedarse con el pasaje a la máxima categoría.

De un lado estará La Fragata, que llega de superar a Independiente Rivadavia en la primera fase del Reducido.

El entrenador Fabián Nardozza posee una duda de cara al encuentro de esta tarde: se reincorporó Agustin Dattola e ingresaría por Rodrigo Alonso. Mientras que Cristian Chávez ocuparía el puesto de Santiago Vera, suspendido por cinco amarillas.

El otro animador del cotejo de ida de las semifinales es el Guapo, que viene de caer por 1-0 ante Tigre en la gran final por el primer ascenso, luego de ser el líder de la Zona B.

Rodolfo De Paoli, director técnico del Barraqueño, mantendría la base de los últimos partidos, por lo que no habría sorpresas en la formación titular.

FICHA
Probables formaciones:
Almirante Brown: Martínez; Varela, Alonso/Dattola, Barrionuevo, Ramos; Mater, Vélez, Ibáñez; D. García; Chávez y Batallini.
DT: Fabián Nardozza.

Barracas Central: Gagliardo; Glaby, Cabrera, González, Paz; Vázquez, Arce, Tapia, Colitto; Valenzuela y Buter.
DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 17:00.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Por Matías Iglesias.
Foto: Prensa Almirante.
Compartir en Google Plus

BN Partidos