La Gloria realiza la pretemporada

Instituto empezó la pretemporada en el Predio La Agustina para el próximo campeonato del Torneo de la Primera Nacional 2022. El director técnico Lucas Bovaglio dio inicio a su nuevo ciclo.

La Gloria comenzó la pretemporada pensando el próximo torneo. Lucas Bovaglio será el entrenador, tras su desvinculación en el Gallo de Morón.

En esta misma semana el club de barrio Alta Córdoba oficializó la llegada de tres jugadores: el defensor Sebastián Corda, ex Mitre de Santiago; a Giuliano Cerato, lateral derecho proveniente de la UAI Urquiza: y Roberto Bochi, mediocampista central que llega de Platense.

En los próximos días arribarían a préstamo desde Sarmiento de Junín: Claudio Ezequiel Pombo y Gabriel Graciani.

Entre los jugadores que no siguen, Martín Comachi rescindió contrato con el club. El lateral por izquierda Rodrigo Mazur no renovó su vínculo y es nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano. Además, Matías Godoy y Alexis Cuello regresaron a sus clubes tras cumplir con el préstamo.

Este jueves fue el último entrenamiento de la semana por la fiesta de fin de año, el lunes 3 de enero volverán a las prácticas.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Instituto. 

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria