Unos que vienen, otros que se van



Luego de una muy floja temporada en la que Chacarita ocupó el anteúltimo lugar, se hizo y se seguirá haciendo un cambio rotundo del plantel.

Por un lado, Rodrigo Insúa, Emmanuel Trípodi, Luciano Nieto, Alan Bonansea, Agustín Cousillas, Iván Centurión, Matías Gallegos, Federico Mazur, Aaron Barquet, Ramiro Ríos y Emanuel Ibáñez son quiénes no continuarán ligados al Funebrero de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Por su parte, Federico Rosso y Germán Salort, quiénes tuvieron su último paso en Agropecuario, Lautaro Formica que llega de Estudiantes Río Cuarto, Abel Masuero proveniente de Atsalenios, Leandro Lacunza de Brown de Puerto Madryn, Damián Tello de Atlanta y Exequiel Benavídez quién arriba desde Portoviejo, Ecuador, son las nuevas caras del conjunto de San Martín para cerrar este 2021 y esperar nuevos nombres en 2022.

Sumado a ellos, Juan González, Elías Alderete y Nehuen Montoya regresan de sus préstamos y estarán a disposición del cuerpo técnico para arrancar la pretemporada al inicio del año entrante.

Por Lucas Kupersmid
Foto: Prensa Chacarita
Compartir en Google Plus

BN Partidos