Movimientos en el mercado Tricolor

Almagro sumó dos nuevos refuerzos en las últimas horas, mientras que también se confirmaron dos nuevas salidas en el conjunto dirigido por Walter Perazzo.

El mercado de pases del Tricolor se sigue moviendo de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. En las últimas horas, se concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones y dos nuevas bajas en el elenco comandado por Walter Perazzo

En primer lugar, se confirmó la llegada del arquero Emiliano González, proveniente de Estudiantes de La Plata. El jugador de 23 años, llega a préstamo a Almagro hasta diciembre de 2022, sin cargo y con opción de compra. 

En segunda instancia, se selló la llegada del mediocampista Facundo Fabello, quien arribó desde Independiente Rivadavia. El volante de 32 años, de gran campeonato con el conjunto mendocino, también estampó la firma con la institución de José Ingenieros hasta diciembre de 2022.

Por otro lado, Luis Jérez Silva, titular durante todo el torneo 2021 con el Trico, no seguirá en el club y llegará a Güemes de Santiago del Estero en las próximas horas. Además, el zaguero Sebastián Hernández, quien quedó libre, jugará en Deportivo Madryn, equipo recientemente ascendido a la máxima divisional del Ascenso.


El mercado de pases de Almagro hasta el momento

Altas: Cristian Aracena (Independiente Rivadavia), Nicolás Dematei (Agropecuario), Federico Boasso (Güemes), Franco Sivetti (Guillermo Brown), Leonardo Ferreyra (Instituto), Emiliano González (Estudiantes LP) y Facundo Fabello (Independiente Rivadavia).

Bajas: Jonás Gutiérrez (retiro del fútbol profesional), Juan Manuel Martínez, Horacio Ramírez (Brown de Adrogué), Lucas Farías, Nicolás Romat, Luis Jérez Silva (Güemes), Sebastián Hernández (Deportivo Madryn), Francisco del Riego, Nicolás Monserrat y Norberto Paparatto (retiro profesional).


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo