Experiencia asegurada



Mitre concretó la incorporación del exarquero de Gimnasia de Jujuy, Fernando Otarola. El nuevo guardameta del Aurinegro resolvió su contrato por un año y se reencontrará con el técnico Arnaldo Sialle ya que trabajaron juntos en el último torneo de la Primera Nacional. 

El Decano tendrá en su arco a un portero de experiencia ya que su debut en Ferro Carril Oeste se produjo en 2005. Luego de tres años, en 2008 partió rumbo a Isidro Casanova para jugar en Almirante Brown. Después de su paso en la Fragata, firmó para Comunicaciones y su estadía duró tres años. 

En 2013 Chacarita fue su nuevo club hasta que un año después recibió la propuesta de Brown de Adrogué. Nuevamente en su horizonte apareció el Cartero, quien lo repatrió en 2015. Sin embargo en 2016 Villa Dálmine contrató sus servicios hasta que un año más tarde llegó la posibilidad de atajar en el exterior: Deportes Temuco de Chile. 

Después de esa experiencia en tierras trasandinas, retornó a Comu hasta que en 2021 llegó el interés del Lobo jujeño. En el arco del Albiceleste disputó 34 partidos. De esta manera llega con rodaje a este nuevo desafío del conjunto de Roca y Tres de Febrero.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario Panorama. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna