Se define el segundo ascenso en el Cilindro

 

Desde las 20:10, Barracas Central y Quilmes jugarán la final del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

Cotejo que cierra un gran año de fútbol en la Primera Nacional. Hoy se verán las caras dos equipos que aspiran a llegar a lo más alto del fútbol nacional. Por un lado, el Cervecero busca coronar un buen año de la mano de Facundo Sava a la cabeza de un plantel bien definido y con identidad. Por el otro, el Guapo sueña con y lograr la hazaña más grande en la historia del club: ascender a Primera División. 

Los dos elencos han sabido demostrar buen juego (y algunas polémicas) a lo largo del año y tendrán la posibilidad de brindar un prometedor espectáculo en el recinto.

En cuanto al Decano, es bien sabido que no cuenta con Rodrigo Moreira (rotura ligamentos cruzados) y Brandon Obregón es duda, ya que tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo ante Ferro por una lesión muscular.  

Mientras que en el Barraqueño, Rodolfo De Paoli contará con todos sus dirigidos para afrontar el encuentro de esta noche en el Cilindro de Avellaneda. 

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Camilo Machado, Brandon Obregón o Facundo Silva, Adrián Calello y Julián Bonetto; Facundo Pons y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Enzo Martínez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Mauro Albertengo. 

DT: Rodolfo De Paoli

Hora: 20:10

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01

Foto: Prensa Racing. 

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela