Papá Noel pasó por Floresta



Se hicieron esperar pero llegaron. A más de un mes de su última presentación futbolística, All Boys abrochó tres refuerzos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional que arrancará en febrero. Además, renovó Tomás Oneto, clave en la zona de contención. 

Los jugadores que pusieron el gancho y le dieron un regalo adelantado de navidad a los hinchas son Andrés Desábato, Nicolás Barrientos y Agustín Morales. 

Desábato es arquero, llega de Platense y firmó hasta diciembre de 2022, al igual que Barrientos, extremo procedente de Güemes. Por su parte, Morales, volante ofensivo que también viene desde Santiago del Estero, selló su contrato hasta fines de 2023. 

El que amplió su vínculo contractual por 12 meses más es Oneto, un hombre que fue fundamental tanto en la defensa como en el mediocampo del conjunto de Floresta la temporada pasada. 

El mercado empezó hace poco, pero Aníbal Biggeri no se conforma y espera contar con varias caras nuevas más para poder pelear por el ascenso a la primera división. 

Por Gastón Rubio / @GastiRubio 

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

BN Partidos