Décima cara nueva y amistosos a la vista

Los dirigentes de All Boys le siguen dando buenas noticias a Aníbal Biggeri, pues Hugo Soria, mediocampista uruguayo, será el décimo refuerzo para afrontar la temporada que se avecina. Además, quedó confirmado el cronograma de amistosos para que los jugadores empiecen a agarrar ritmo futbolístico.

Soria tendrá su segundo ciclo defendiendo los colores del Albo. En el anterior dejó un grato recuerdo para los simpatizantes del Blanquinegro, ya que fue partícipe en el ascenso a la Primera Nacional en 2019. Luego siguió su carrera en Chile (San Luis y Deportes Iquique).

El nacido en Paysandú se suma a Andrés Desábato, Nicolás Barrientos, Agustín Morales, Lucas Cuevas, Cristian Marcial, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Octavio Bianchi y Lucas Ferrari. A estos nombres hay que agregarle el de Ignacio Vázquez, quien volvió de un préstamo en el fútbol charrúa.

La primera prueba para los de Floresta será el sábado 22 ante Puerto Nuevo, recientemente ascendido a la Primera C en el Estadio Islas Malvinas. Cuatro días después recibirá a San Martín de Burzaco, mientras que el 29 visitará a Quilmes. Por último, será anfitrión de Cañuelas el 5 de febrero.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio