El Gasolero regresó a Turdera


Temperley finalizó su parte más intensa de la pretemporada en Tandil y volvió al Beranger para seguir con la preparación. Al realizarse los hisopados de rutina, Agustín Campana dio positivo de Covid. Además, hay una cara nueva y pueden llegar más futbolistas en la semana.

El plantel que comanda Fernando Ruíz volvió a su estadio tras pasar una semana en la ciudad de Tandil. Con el arribo del equipo, se llevaron a cabo los estudios para detectar el coronavirus en alguno de los futbolistas. Agustín Campana fue el único jugador que fue positivo. Afortunadamente, sin síntomas. Volverá a los entrenamientos, una vez que tenga el alta médica. 

Para seguir con la preparación, el Cele, además de los partidos programados, jugará un torneo de carácter amistoso en la República Oriental del Uruguay entre el 25 y el 28 de enero. Participará junto a Instituto de Córdoba, Cerro Largo y Liverpool de Montevideo. Se enfrentará con la Gloria cordobesa y luego con el ganador o el perdedor del otro encuentro.

Para finalizar, siguen incorporándose jugadores al equipo que comanda Ruíz. Se sumó, Franco Toloza, delantero que en el último torneo jugó con la camiseta de Ferro, cuyo pase pertenece a Colegiales. En estos días se sumarán a la plantilla, Matías Castro (que vuelve al club tras su paso por Defensor Sporting) y Ezequiel Gallegos, volante de 30 años que viene del Alpomos Arideas de Grecia.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo