Dos bajas importantes en el Gasolero


Temperley se despide de dos jugadores de su plantel de cara a la temporada 2022. Uno de ellos es la joven promesa, Franco Díaz, que seguirá su carrera en el club Vélez Sarsfield. El otro es Nicolás Demartini, quien volvió tras su paso por Chile y se irá a Tigre. 

Dos de los mejores jugadores que surgieron de la cantera de la institución de Turdera dejarán el plantel pensando la próxima temporada. Ambos futbolistas irán a clubes de la Liga Profesional de Fútbol. Hablamos de Franco Díaz y de Nicolás Demartini, volante y defensor, respectivamente. 

Parecía inevitable que el mediocampista de 21 años pudiera seguir durante mucho tiempo más en la institución de Turdera. Tras un buen torneo, siendo sin dudas una de las revelaciones del mismo. Jugó 23 encuentros en total (20 en la Primera Nacional y tres en Copa Argentina), y anotó dos goles (Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto).

Por su parte, el zaguero de 22 años, tras su paso por el Club Deportes de Antofagasta volvió al Celeste para unirse a la pretemporada, aunque se sabía que su estancia sería corta en el Beranger. Tigre, con Diego Martínez a la cabeza, se interesó en los servicios del jugador y ya es parte del Matador de Victoria.  

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo