Tres refuerzos más y brote de coronavirus

All Boys necesita armar un plantel competitivo para cumplir con los objetivos, y por eso la comisión directiva abrochó tres incorporaciones más: Fernando Brandán, Octavio Bianchi y Lucas Ferrari. A su vez, varios jugadores dieron positivo de COVID-19, sumándose a los tres del primer día, por lo que se debió cancelar la pretemporada en Campana.

Brandán es mediocampista ofensivo y llega tras su paso por Sirens FC de Malta. En el país vistió las camisetas de Racing de Olavarría, Independiente Rivadavia de Mendoza, Temperley, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine. Mientras que Bianchi es delantero y viene de destacarse con los colores de Sansinena de General Cerri en el torneo Federal A. Asimismo, Ferrari es lateral izquierdo surgido de Ferro y de último paso por Ciudad de Bolívar.

De esta manera, ya son nueve las caras nuevas en el Albo, ya que anteriormente se habían sumado Andrés Desábato, Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Lucas Cuevas, Cristian Marcial y Matías Muñoz, más el retorno de Ignacio Vázquez. Igualmente, el Blanquinegro no se retira del mercado de pases y seguirá expectante.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio