Más firmas en el Aurinegro


Santamarina anunció la incorporación de tres jugadores y ya suma 11 caras nuevas pensando en la participación en la Primera Nacional 2022. 

En esta oportunidad, el conjunto tandilense anunció las llegadas del volante Emiliano Ghan, el lateral-volante Federico Rotela y el defensor central Agustín Osinaga. 

El uruguayo Ghan, nacido en la ciudad de Canelones, tiene 26 años y se desempeña como volante ofensivo. Llegó en condición de libre, estará ligado al Aurinegro por un año y el club tandilense acordó una opción de compra a su favor. El charrúa viene de jugar la ultima temporada en Villa Española y cuenta con pasos por Danubio y Atenas en el fútbol uruguayo y en el Córdoba del fútbol español.

Por su parte, Osinaga es oriundo de Olavarria, tiene 23 años y juega de marcador central. Realizó sus divisiones formativas en Embajadores y luego pasó a Boca Juniors, donde llegó hasta la reserva. Además cuenta con pasos en Olimpo de Bahía Blanca y en el último año defendió los colores de Sansinena. Llegó con el pase en su poder y estará ligado a Santamarina por dos años. 

Por último, Federico Rotela de 23 años nació en Burzaco y se desempeña tanto como lateral como volante por la derecha. Dio sus primeros pasos en Racing y a los 21 años se cruzó de vereda y pasó a Independiente. Llega a la entidad tandilense en carácter de libre y firmó por dos años.

De esta manera, ya son 11 las incorporaciones del conjunto tandilense: el arquero Nicolás Temperini; los defensores Agustín Osinaga y Tobías Coppo; los volantes Agustín Sansoni, Juan Requena, Emiliano Ghan y Agustín Rojas: y los delanteros Enzo Galabert, Guillermo Villalba y Nicolás Brun.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Prensa Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli