Dosis de experiencia y juventud



Guillermo Brown concretó en estas últimas horas las llegadas de los defensores Federico Mancinelli y Agustín Sandona. También cerró la incorporación del arquero Facundo Perrone. 


La Banda en este mercado de pases sumó a su plantel a Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Agustín Pereyra, Ezequiel González, Agustín Colazo y Facundo Rodríguez. 

Con respecto al ex marcador central de Huracán viene de jugar en Sarmiento de Junín. El 31 de diciembre de 2021 concluyó su vínculo con el Verde. A su vez Mancinelli pasó por Tiro Federal de Bahía Blanca, Villa Mitre, Olimpo, Mérida de México y Real Potosí de Bolivia. 

Mientras tanto Sandona recientemente defendió los colores de San Martín de Tucumán. En el Santo disputó ocho partidos y no convirtió goles. Además del Ciruja actuó en Unión de Santa Fe, Patronato y Blooming de Bolivia. 

Finalmente, el nuevo guardameta del Portuario comenzó a realizar la pretemporada con Vélez, luego de superar el coronavirus. Por otro lado, el Almirante sufrió un hecho desafortunado durante el entrenamiento de este miércoles porque le robaron algunas pertenencias de sus vehículos a Cristian García, Ezequiel González y Sebastián Medina. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Proyecto Fútbol.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna