El Candombero toma forma


San Telmo, con Axel Clazón al mando, va reorganizando el plantel que hará la pretemporada entre el 16 y el 22 de enero en Mariano Acosta. Varias llegadas para cubrir las muchas bajas que sufrió el Candombero.

Luego de un año muy dinámico, entre alegrías y sufrimiento, San Telmo ya afronta lo que será su segunda temporada en la Primera Nacional, esta vez, sin Copa Argentina. Para eso, ya se presentaron numerosos refuerzos para empezar la pretemporada con todo.

A la salida de Pablo Frontini de la dirección técnica (firmó en Defensores de Belgrano), se suman el arquero Alan González (San Miguel), los defensores Lucas Meza y David Achucarro (Nueva Chicago), el volante Rodrigo Depetris, y los delanteros Javier Velázquez (Defensores Unidos de Zàrate) y Thomas Amilivia (Santiago Wanderers de Chile).

A pesar de las numerosas bajas confirmadas, la dirigencia del Candombero se movió rápido y ya cerró las incorporaciones de los arqueros Juan Cautela (Defensa y Justicia) y Tomás Sultani (Real Pilar), los volantes Santiago Nagüel (Deportivo Morón) e Ismael Barquett (Argentinos Juniors), y los delanteros Jonatan Cañete (Argentino de Quilmes) y Gianluca Pugliese (Platense). Mientras que en la tarde del martes selló su vínculo el experimentado guardameta Luis Ardente y el mediocampista Lionel Laborda.

A falta de algunos días para el inicio de la pretemporada, aún restan cerrar refuerzos, entre ellos defensores centrales y atacantes. Además, un dato no menor: renovaron contrato Ramiro López y el capitán, Damián Toledo.

Por Huaman Sosa.
Foto: Prensa San Telmo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos