Sin refuerzos y con muchas bajas


Así arrancó la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a lo que será la doble competencia que tendrá este año: Torneo Primera Nacional y Copa Argentina. La comisión directiva trabaja contrarreloj para sumar refuerzos cuanto antes.

Tras haberse quedado en la puerta para entrar al Reducido, hubo muchos cambios en el equipo jujeño, se fue Arnaldo Sialle a Mitre de Santiago del Estero, en su lugar quedó Cristian Molins (ex Ayudante de campo) en la dirección técnica. 

Por el lado de los jugadores, las bajas más sensibles son la del goleador Facundo Súarez, el capitán Emir Faccioli (Defensores de Belgrano) y el golero Fernando Otárola (Mitre). También dejaron la institución Albiceleste: Diego López (Estudiantes de Caseros), Adrián Torres (Flandria), Gonzalo Lencina (Belgrano), Álvaro Cazula (Macará de Ecuador) y Antony Carrascal.

En tanto, renovaron Leandro González, Guillermo Cosaro y Joaquín Quinteros. Mientras que Iván Ortigoza seguirá en Jujuy, el club hizo uso de la opción de compra de su pase.

En cuanto a las caras nuevas, Facundo Rizzi, lateral izquierdo proveniente de Villa Dálmine, llegará en estos días a la provincia ya que se recupera de Covid-19. Mientras que Anderson Rey Salinas regresó de su préstamo en Aurora de Bolivia. Además, Axel Abet se incorporará esta semana a los trabajos junto a sus compañeros, el volante central llega de Fénix.

Por: Jairo Jurado.

Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy