El hijo de un histórico llegó al Tricolor


Almagro selló la llegada del arquero Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del histórico Mono Navarro Montoya.

El Tricolor sigue reforzándose para encarar un nuevo campeonato de la Primera Nacional. En este caso, se concretó el arribo de un nuevo arquero. Se trata de Ezequiel Navarro Montoya, hijo del histórico Carlos Navarro Montoya.

El guardameta de 23 años llegó libre tras su último paso por Villa Dálmine, institución en la que apenas jugó un partido en el torneo anterior. El 30 de octubre pasado reemplazó a Emanuel Bilbao, quien salió lesionado a los 23 minutos del segundo tiempo, en un encuentro frente a Gimnasia de Jujuy en Campana.

El hijo del Mono también estuvo en algunos equipos del Ascenso de España como Xerez, Socuéllamos y Fuenlabrada. En el fútbol argentino tuvo un breve paso por Guaraní Antonio Franco, mientras que en juveniles, formó parte de la cantera del Rayo Vallecano.

Con el arribo de Ezequiel Navarro Montoya, Walter Perazzo ya tiene a los tres arqueros que competirán por el puesto durante el próximo certamen.  Cristian Aracena (Independiente Rivadavia) y Emiliano González (Estudiantes LP) fueron las otras incorporaciones en ese sector de la cancha.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Xerez CD


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo