Un viejo conocido



Mitre concretó el regreso del delantero Joaquín Quinteros, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy. En el último torneo de la Primera Nacional, el nuevo futbolista del Decano marcó un gol y disputó 16 partidos para el Lobo jujeño. 

Quinteros en su primera experiencia en el Aurinegro, en sus dos años en la ex B Nacional convirtió 11 tantos en 45 encuentros. Además del ex jugador de Atlético Rafaela e Instituto, el equipo de Santiago del Estero incorporó a David Romero, Claudio Vega, Maximiliano Martínez, Fernando Otárola, el Kichu Cristian Díaz, Ariel Coronel, Leonardo Rolón, Daniel González y Lucio Compagnucci. 

Asimismo, el plantel del conjunto de Roca y Tres de Febrero retornó a los entrenamientos esta semana y finalmente en estos días se reintegró Arnaldo Sialle, quien estuvo ausente por haber sido contacto estrecho. Sin embargo, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Cristian Díaz, Santiago Mendoza, Velázquez, Cristian Barco, Adrián Toloza y Compagnucci, se encuentran aislados en sus hogares ya que padecen Covid-19. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diego Rafael Oviedo. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna